Testimonios

Pilar Savoldi

Pilar Savoldi

Colegio: Nido de Águilas / PSU 2017 / 773 puntos

"Desde el primer día la profesora Trewik me acompañó y su método personalizado de enseñanza me permitió reforzar mis temas mas débiles a lo largo del año. Sus clases dinámicas y su organización fue lo que me permitió la tranquilidad para dar la prueba. ¡Destaco también su cariño y preocupación por cada uno de sus estudiantes!"

Alex Roizman

Alex Roizman

Colegio: Instituto Hebreo / PSU 2017 / 786 puntos

"Gracias a la organización, el trabajo personalizado y el material entregado en el preuniversitario, logré alcanzar un puntaje que nunca imaginé."

Nicolás Zaliasnik

Nicolás Zaliasnik

Colegio: Santiago College / PSU 2017 / 773 puntos

"Muchos dicen que meterse a preuniversitario de castellano no vale la pena, pero la verdad es que sin este curso jamás hubiese logrado el puntaje que obtuve. Exigente y preciso en lo que se enseña, estoy muy agradecido del preuniversitario Trewik."

Paula Abedrapo

Paula Abedrapo

Colegio: Nido de Águilas / PSU 2017 / 786 puntos

"El organizado método del Preuniversitario Trewik, sumado a la dedicación y vasto conocimiento de Daniela Trewik, fueron indispensables para poder rendir la prueba con confianza y lograr mi meta!"

Benjamín Willumsen

Benjamín Willumsen

Colegio: Verbo Divino / PSU 2016: 811 puntos / Derecho PUC

"Las clases con Daniela son muy didácticas. El material de estudio es vasto y de gran calidad. Los controles y ensayos periódicos son una gran forma de prepararse. Los grupos son pequeños, lo que permite interactuar y aprender de los compañeros. El preuniversitario Trewik fue una excelente opción."

Yael Koenig

Yael Koenig

Colegio: Instituto Hebreo / PSU 2016: 785 puntos / Ingeniería Comercial PUC

"Tuve una muy buen experiencia, ya que al ser grupos de pocos integrantes, tuve atención personalizada y retroalimentación de mis compañeros. El material es muy variado. Todas las clases te entregan guías que apuntan a estrategias para trabajar a fondo cada área de la prueba. Los más importante, es que está todo muy bien organizado, lo que me permitió llegar a la prueba relajada y con confianza, ya que pude estudiar todo y con tiempo de sobra para reforzar mis áreas más débiles."

Josefina Sandoval

Josefina Sandoval

Colegio: Nido de Águilas / PSU 2016: 811 puntos / Medicina PUC

"La prueba de Lenguaje es la más difícil de preparar, ya que esencialmente se trata de practicar y desarrollar las habilidades de comprensión, a diferencia de las otras pruebas para las que hay que estudiar materia. En ese sentido, este preu es excelente, porque te obliga a trabajar de manera constante (incluso si no eres tan disciplinado). También ayuda tener un buen ambiente y una profesora que está siempre disponible para dudas académicas y vocacionales. "

Yael Gorodischer

Yael Gorodischer

Colegio: Instituto Hebreo / PSU 2015: 818 puntos / Ingeniería Civil PUC

"Gracias al preuniversitario saqué no solo el puntaje que necesitaba, sino que un puntaje que jamás pensé que alcanzaría. Destaco la metodología, disciplina y la motivación que recibí, lo que hizo que subiera cada vez más mis puntajes. También Daniela refuerza lo que más te cuesta y te incentiva a explotar al máximo tu potencial y a dar todo de ti."

Claudia Véliz

Claudia Véliz

Colegio: Monte Tabor / PSU 2014: 775 puntos / Sicología PUC

"Las clases con Daniela Trewik fueron fundamentales para alcanzar mi objetivo. Su exigencia, excelente calidad de materiales y dominio de la materia me ayudaron a esforzarme al máximo en una prueba que me costaba mucho. Gracias a la Daniela me tomé muy en serio la prueba de Lenguaje y me di cuenta de que no era imposible subir mi puntaje. Mi perseverancia y la ayuda de Daniela fueron claves para alcanzar un altísimo puntaje en una prueba que en un principio no consideraba mi fuerte. "

Maia Testa

Maia Testa

Colegio: Instituto Hebreo / PSU 2013: 780 puntos

"Lenguaje nunca fue mi asignatura favorita y por lo mismo no esperaba un gran resultado. Partí el año con puntajes entre 500 y 600 puntos. Gracias a las clases pude mantener un ritmo de estudio constante y con alta exigencia que me permitió subir semana a semana. Si me preguntaban en marzo, con 700 puntos estaba más que feliz, así que tener 780 fue una gran sorpresa. Creo que sin duda durante las clases logré explotar mi máximo potencial y así ahora entrar a la carrera que quería."

Felipe Sinay

Felipe Sinay

Colegio: Nido de Águilas / PSU 2012: 796 puntos / Sicología Universidad de Chile

"Mi preparación de la PSU de Lenguaje y Comunicación, de la mano de la profesora Daniela Trewik, fue sumamente útil y desafiante. Lo que más recuerdo fue la constancia con la cual hacíamos ejercicios, lo cual al fin y al cabo, sirvió para retener los conceptos a la perfección. Lo anterior se complementaba con la claridad que tenía Daniela al explicar."

Josefa Castillo

Josefa Castillo

Colegio: Monte Tabor / PSU 2010: 799 puntos / Ingeniería Comercial Universidad de Chile

"Mi fuerte son las matemáticas, por lo que tenía que reforzar Lenguaje para lograr entrar a la carrera que quería. Fue un trabajo duro. Es muy importante la perseverancia, la constancia y la responsabilidad, para mí fue necesario asistir a un preuniversitario y la Daniela fue fundamental en este sentido para obtener el puntaje que obtuve, es por esta razón que la recomiendo absolutamente."

Guillermo Pümpin Martínez

Guillermo Pümpin Martínez

Colegio: Verbo Divino / PSU 2008: 797 puntos / Derecho PUC

"La verdadera comprensión de los textos, la estructuración y priorización de ideas son algunas de las habilidades que aprendí con estas clases y que he seguido utilizando tanto en el estudio del Derecho como en tareas jurídicas que me ha tocado desarrollar. Las clases son de un profesionalismo altísimo, muy ordenadas, precisas y con un gran nivel de profundidad. Daniela habla de la materia de la prueba como quien hablara de lo que estuvo haciendo durante el día, su manejo es impresionante, aclara las dudas y explica los contenidos y ejercicios sin dejar resquicio alguno. Además, la disciplina que impone en el estudio ayuda mucho a estudiantes con hábitos de estudios más débiles, como era mi caso, imponiendo la obligación y las ganas de estar a la altura de la siguiente clase."

Daniel Fischman

Daniel Fischman

Colegio: Instituto Hebreo / PSU 2005: 818 puntos / Medicina PUC

"Las clases están muy bien diseñadas y son tan eficientes que te das cuentas de que tienes capacidades que pensabas que no tenías. Las guías que te entrega no quedan sobre el escritorio porque se estudia y corrige todo; estudiar y discutir se convierte en algo interesante. Daniela es implacable y estricta, sin eso no estaría a punto de graduarme de Médico en la PUC y hubiese dejado las guías en el escritorio."